jueves, 7 de octubre de 2010

Liquidación de lazos

Economía del cariño. Al parecer hay una crisis emocional en el humano, por eso la ley es el amor fácil, la entrega barata, el beso transformado en escupitajo salival, en lenguas carnívoras, en gargantas atosigadas de fluídos expelidos del sexo. ¿Dónde ha quedado el sentimiento genuino? ¿Por qué el humano no puede trascender la forma de sus músculos carnales? ¿Por qué debe nacer encerrado en su cuerpo y no poder cambiar (o variar tan sólo un poco) su condición? ¿Por qué el humano se convierte en quimera de la carne, en fusión inequívoca de lo perecedero? Quizá en otros mundos estas propiedades no se apliquen ¿pero dónde mierda están esos otros mundos?

1 comentario:

  1. sí...dónde mierda están!

    Excelente reflexión, me acompañan aquellas interrogantes muy a menudo, no puedo culpar al humano por ser tan limitado, pero al menos me preocupo de no cometer y caer en aquel mismo circulo enfermizo del que muchos no tienen conciencia.

    Algún día encontraremos esa mente que no se sacia de pensar, ya te encontre a ti y hay varias personas que tal como tú son grandes ya para mí, como un amigo me decía, si ya te encontré a ti, significa que el mundo no está tan perdido, como una vez creí.

    Saludos (:

    ResponderEliminar